Acerca de Plaza Ferretero

Nosotros

Plaza Ferretero es un centro comercial especializado en ferretería con un área de 30 000 m² y con frente a 3 calles importantes de Las Malvinas.

Esta edificación cuenta con 4 niveles comerciales, con 736 locales, 79 depósitos, agencias bancarias, patios de comidas, áreas de carga y descarga de mercadería, depósitos independientes e integrados a los locales. Además, cuenta con estacionamientos exclusivos para sus clientes, escaleras mecánicas y ascensores montacargas de última generación que integran verticalmente el establecimiento, convirtiéndolo en el centro comercial más moderno e importante del conglomerado comercial de Las Malvinas.

Plaza Ferretero ha sido desarrollado con un sistema constructivo extra sólido, que cumple ampliamente con todos los estándares de diseño anti sísmico. Asimismo, posee sistemas automatizados contra incendios y extracción de monóxido de última generación. A esto se suma, el sistema integral de video vigilancia que garantiza la seguridad interna y externa de los comerciantes y sus clientes, ya que incluye la implementación de 60 cámaras de video de última generación en todo el centro comercial y sus exteriores.

Misión

Brindar espacios modernos, amplios y exclusivos para ferretería, que cumplen todas las normas y exigencias de seguridad, garantizándole una inversión segura y con alta rentabilidad.

Visión

Convertirnos en el centro ferretero más importante del Perú, siendo reconocidos por la seguridad de nuestras instalaciones, la alta rentabilidad de nuestros locales y la amplia variedad de productos para nuestros visitantes.

Valores

  • Seguridad
  • Confianza
  • Perseverancia
  • Trabajo en equipo